¿Le preocupa la cantidad de amoníaco existente en su planta?

mayekawa
, líder en tecnología aplicada al mundo de la refrigeración industrial ha desarrollado un sistema productor de Co2 a baja temperatura con una cantidad mínima de amoniaco que en medias potencias no supera los 40 kg.

Esta tecnología cuenta además con las siguientes ventajas:

  • Seguridad: Reducción drástica y real de la cantidad de amoniaco. Neutralización automática de una fuga de amoniaco mediante el agua del condensador evaporativo.
  • Eficiencia energética: Alto rendimiento energético mediante del empleo del compresor de tornillo doble único en el mercado y exclusivo mayekawa
.
  • Eficiencia mecánica: Máximo rendimiento y fiabilidad gracias al empleo de un solo compresor de tornillo doble. También opción sistema cascada con compresor alternativo y de tornillo o sólo de tornillo
  • Mejor producción: Posibilidad de trabajar con temperaturas de evaporación más bajas reduciendo el tiempo de congelación. Esto también mejora el resultado final del producto.
  • Fácil instalación: Al tratarse de una unidad compacta no necesita sala de máquinas y reduce drásticamente el tiempo de instalación así como sus costos.
  • Mínimo mantenimiento: La unidad con compresor de tornillo doble necesita 5 veces menos mantenimiento que un compresor alternativo. Suministro de repuestos garantizado al mejor precio mediante una red de más de 30 instaladores oficiales.

Estos sistemas han tenido una gran aceptación en distintos países y ya están a disposición del mercado español.

Nota Importante:

.-Se adjunta un link a una presentación en formato PDF de todas las opciones.

 Presentación PDF

.- Esta presentación tambièn está disponible en formato powerpoint para su exposición a clientes. En caso de estar interesado rogamos contacte con nosotros vía mail.

Mayekawa SL se reserva el derecho de modificar o mejorar los productos sin previo aviso. La selección de productos expuestos en esta web, sus imágenes y descripciones es meramente ilustrativa. Las prestaciones indicadas en nuestros productos son igualmente orientativas y se han alcanzado bajo regímenes de funcionamiento y circunstancias especificas determinadas en los manuales respectivos que ponemos a su disposición en la sección de descargas. Las prestaciones que pueden alcanzar nuestros productos bajo otros regímenes de funcionamiento y otras circunstancias y en sistemas distintos pueden diferir de las indicadas. Es posible, por lo tanto, que se encuentre algún capítulo que no se aplique a su máquina. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con cualquier delegación de Mayekawa SL.

Buscar en Mayekawa

image

  • Empresa multinacional de origen japonés.
  • Primer fabricante del mundo de compresores alternativos y de tornillo destinados a la refrigeración industrial y compresión de gases.
  • Una de las mayores instaladoras de sistemas de refrigeración industrial "llave en mano".
  • Fabricante de túneles de congelación continua para la industria alimentaria.
  • Fabricante compresores alternativos desde 1924.
  • Fabricante compresores de tornillo desde 1964.
  • Líder en gestión de energías.
  • Consulte primero esta sección dónde hemos recopilado las preguntas y cuestiones que más han demandado nuestros clientes.

Últimas Noticias

Tecnofrio 2017

07-11-2017 Hits:72 Noticias Asier - avatar Asier

Tecnofrio 2017

Recientemente se ha celebrado el segundo Congreso de Tecnofrío. Desde  queremos destacar la evolución de la tecnología en la dirección ya marcada por  desde hace años. A continuación citamos algunos...

Leer más