Compresor de tornillo Serie i

En breve mayekawa
 comenzará a comercializar en Europa un compresor muy conocido en otros continentes y por tanto con muchas referencias. Este compresor MYCOM  serie i está dirigido a la construcción de unidades multicompresoras destinadas a instalaciones de frío comercial de gran potencia, o industrial de tamaño pequeño. 

Los clientes a los que va destinado son todas aquellas empresas que cuentan con experiencia en la construcción de unidades multicompresoras

Con este compresor  queremos separar dos posibles soluciones, la industrial de unidades con un solo compresor, y la comercial multicompresora. Queremos dejar claro que esta última no se debe aplicar en aquellas instalaciones industriales en las que el aumento del número de compresores no aporta ninguna ventaja técnica. Muy al contrario, todos sabemos que la posibilidad de tener un problema es directamente proporcional al número de compresores en funcionamiento. 

Este compresor MYCOM  de la serie i aplica en cualquier régimen de trabajo, incluso el evaporaciones por debajo de –40ºC típicas de ´túneles de congelación, y también en aplicaciones booster ya que, aunque no aparecen el el programa de selección,  también fabricamos dos Vi adicionales específicos bajo pedido.

En todos los casos la diferencia de eficiencia en comparación con otras soluciones del mercado es notable, llegando en ciertos casos a valores de ahorro del 25%.  Aquí queremos mencionar que MYCOM prueba todos sus compresores antes de salir de fábrica y por tanto los rendimientos están certificados. Y para todos aplica la normativa japonesa que permite unas tolerancias  mucho más bajas (+/- 5%) que la normativa EN12900 y DIN8976 (para temperaturas negativas puede ser del  - 17%).

 Atentamente, José Ramón Botana

Mayekawa SL se reserva el derecho de modificar o mejorar los productos sin previo aviso. La selección de productos expuestos en esta web, sus imágenes y descripciones es meramente ilustrativa. Las prestaciones indicadas en nuestros productos son igualmente orientativas y se han alcanzado bajo regímenes de funcionamiento y circunstancias especificas determinadas en los manuales respectivos que ponemos a su disposición en la sección de descargas. Las prestaciones que pueden alcanzar nuestros productos bajo otros regímenes de funcionamiento y otras circunstancias y en sistemas distintos pueden diferir de las indicadas. Es posible, por lo tanto, que se encuentre algún capítulo que no se aplique a su máquina. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con cualquier delegación de Mayekawa SL.

Buscar en Mayekawa

image

  • Empresa multinacional de origen japonés.
  • Primer fabricante del mundo de compresores alternativos y de tornillo destinados a la refrigeración industrial y compresión de gases.
  • Una de las mayores instaladoras de sistemas de refrigeración industrial "llave en mano".
  • Fabricante de túneles de congelación continua para la industria alimentaria.
  • Fabricante compresores alternativos desde 1924.
  • Fabricante compresores de tornillo desde 1964.
  • Líder en gestión de energías.
  • Consulte primero esta sección dónde hemos recopilado las preguntas y cuestiones que más han demandado nuestros clientes.

Últimas Noticias

Tecnofrio 2017

07-11-2017 Hits:72 Noticias Asier - avatar Asier

Tecnofrio 2017

Recientemente se ha celebrado el segundo Congreso de Tecnofrío. Desde  queremos destacar la evolución de la tecnología en la dirección ya marcada por  desde hace años. A continuación citamos algunos...

Leer más