MAYEKAWA-logo-9 Centra su actividad en la venta de unidades de refrigeración industrial y equipos relacionados con la actividad de producción.  Entre otros caben mencionar las puertas de aire para cámaras frigoríficas, y túneles de congelación  así como en el servicio de mantenimiento y puesta en marcha de nuestros equipos.

Nuestro objetivo es  trabajar con el instalador y en contacto con el cliente final para crear productos y servicios adecuados a las necesidades particulares de cada uno. De este modo confiamos en aportar valor al instalador, mejorando su capacidad para atender al cliente final.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos obliga a desarrollar soluciones  basadas en la ecoingeniería. Cubrimos campos tales como la producción de frío por medios alternativos basados en la eficiencia energética, la reducción de residuos, y la eliminación de gases contaminantes.

Nuestra experiencia  está avalada por más de 80 años aportando tecnología japonesa a la refrigeración internacional y más de 30 años investigando en el campo del ahorro energético y de recursos. Nuestro lema, “Juntos Trabajamos, Juntos Creamos”  cuya transcripción en japonés es la siguiente:

TrabajandoJuntos