Jornada técnica en C.I.F.P. Hespérides

El pasado 25 de Enero del 2018, mayekawa
 impartió una vez más otra jornada de formación sobre compresores MYCOM. En esta ocasión hemos colaborado con el centro  C.I.F.P. Hespérides de Cartagena.

Como siempre, la jornada va destinada a los profesionales del sector y a los alumnos que están cursando el ciclo formativo de instalaciones de frio y calor.

Desde mayekawa
, queremos agradecer el gran intereses demostrado de los participantes en esta jornada.

 

 

 

 

Tecnofrio 2017

Recientemente se ha celebrado el segundo Congreso de Tecnofrío. Desde mayekawa  queremos destacar la evolución de la tecnología en la dirección ya marcada por MYCOM desde hace años. A continuación citamos algunos ejemplos:

1.- Compresores con Vi variable: Aunque esta tendencia no es nueva, sí lo es el énfasis que se pone en la importancia de trabajar [...]

Leer más...

Feria Expomar 2017

Los próximos días 25, 26 , 27 y 28 de Mayo del 2017  tendrá lugar nuevamente la feria de EXPOMAR, en Burela.

Durante estos días Mayekawa estará presente en el stand de Climafrio,  realizando una demostración con fin didáctico pero a su vez dinámico. 

Les invitamos a que nos visiten. 

 

I seminario de Mayekawa en Dakar

El pasado día 25 de Abril dio lugar el primer seminario que ha impartido mayekawa
 en Dakar.

Adjuntamos enlace donde pueden leer la noticia y ver un pequeño video resumen.  pinche aquí 

I Jornada de refrigeración en Angola

El pasado mes de Noviembre tuvimos el gusto de impartir junto Ramón Vizcaíno Angola, un curso de formación en refrigeración, en el centro polivalente de formación profesional  MAPTSS  en Luanda, Angola. 

Agradecer a los asistentes, alumnos, profesorado y en especial al director del centro Sr. Jacinto Ferreira, su asistencia y [...]

Leer más...

Feria Refrigeración y Climatización 2017

Estimados clientes y usuarios

En nombre de mayekawa , queremos agradecer su participación y su interés en nuestro stand durante la pasada Feria de Climatización y Refrigeración 2017 de Madrid. También pedimos disculpas a aquellos visitantes que por alguna u otra razón no pudieron ser atendidos oportunamente.

Para los que no pudieron asistir, les [...]

Leer más...