ExpoFryc

Estimados visitantes:

En primer lugar queremos agradecer las palabras de elogio a todos aquellos clientes y amigos de MYCOM que visitaron nuestro stand en la última edición de ExpoFryc. Igualmente queremos reiterar nuestra disposición para colaborar en todo aquello que estimen oportuno y anunciar que atenderemos todas las peticiones de información, aunque debido a su elevado número, no nos será posible hacerlo con la prontitud deseada.

Para aquellos clientes que no han podido asistir incluimos una panorámica de nuestro stand en el que la estrella indiscutible fue la unidad compund expuesta en la feria ya que se trata de un compresor único en el mercado y de fabricación exclusiva MYCOM . 

La fotografía incluye zonas activas que hablan de cada una de las máquinas expuestas.

Seguimos en contacto.

Atentamente

MYCOM EUROPE REFRIGERACIÓN, S.L.

JR Botana.

Ferias:

Ya se ha dado la salida a la campaña publicitaria que apoya a la feria ExpoFryc la cual tendrá lugar, como es habitual, en Barcelona del 7 al 11 de Marzo del año 2002. Esta feria cuenta con importantes novedades tanto en presentación como en frecuencia de realización ya que, a partir de ahora, será trienal y se celebrará en las nuevas instalaciones de MONTJUÏC 2 las cuales, integran  a ExpoFryc con TECNOALIMENTARIA, TECNICOP, LIQMA, y TECNOCÁRNICA. Además de estas exposiciones existirá una conexión con las instalaciones de MONTJUÏC 1 que albergarán a la feria ALIMENTARIA del 4 al 8 de marzo por lo que coincide dos días con ExpoFryc.

Sectores:

  • ExpoFryc: Fabricantes e instaladores de material específico para refrigeración industrial.
  • Tecnoalimentaria: Equipamiento y tecnología alimentaria.
  • Tecnocárnica: Equipamiento y suministros para la industria cárnica.
  • Tecnicop: Panadería, pastelería, confitería, chocolatería, heladería e industrias afines.
  • Liqma: Líquidos, fluidos y embotellados.

MYCOM , siguiendo su política habitual, expondrá novedades en el pabellón destinado a ExpoFryc y confía en que las nuevas instalaciones de MONTJUÏC 2 acerquen a nuestro stand tanto a instaladores como a usuarios finales, ya que no olvidamos que estos últimos son nuestra principal red comercial en España.

En próximas actualizaciones de MYCOM NEWS continuaremos informando acerca de ExpoFryc, la distribución de los stand, las conexiones con el pabellón, los asistentes...

Esta es la primera idea de stand que nos han ofertado....

Saludos cordiales;

José Ramón Botana.

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios.
Más información Ok