Separadores de aceite Mayekawa

Ya está en marcha la planta  de refrigeración para la industria alimentaria, más grande existente en España con unidades de compresión mayekawa
 y  separadores de aceite de muy alta eficiencia. Esta planta se diseñó pensando en reducir el consumo de aceite de las instalaciones de alta temperatura. 

En España los fabricantes en general, diseñan separadores de aceite de eficiencia  10 / 15 ppm. ( para aceite en fase líquida), tanto en sistemas de baja temperatura, como en sistemas de alta temperatura. Sin embargo esta eficiencia, aceptada generalmente, puede suponer de entorno a  siete veces más consumo neto de aceite en alta temperatura, que en aplicaciones de baja temperatura. Esto es debido a que el caudal másico es también de entorno a siete veces superior. 

Por todo esto, nuestro cliente final, por medio de su instalador, nos encargó un diseño de altas prestaciones, que recorte drásticamente el consumo neto en aplicaciones de alta temperatura,  ¡y los resultados son  espectaculares!. 

Desde mayekawa
 animamos a todos nuestros clientes a promocionar estas tecnologías, muy rentables a corto plazo, además de respetuosas con el medio ambiente. 

Atentamente,

José Ramón Botana