Destacados

La importancia de los robots para la industria cárnica

 La importancia de los robots para la industria cárnica  La industria cárnica está sufriendo una transformación. Los procesos manuales ya no son una opción a medio plazo. La seguridad alimentaria como marco para el desarrollo de estas tecnologías ha proporcionado otras ventajas realmente importantes. En estos pequeños artículos explicaremos por qué es…

Lanzamiento de la Nueva serie i

Ya tenemos la nueva serie i a disposición de las empresas con experiencia en la construcción de unidades multicompresoras.  Este compresor está llamado a ser líder en la refrigeración industrial de pequeñas potencias. Su fiabilidad, rendimiento y precio, en comparación con compresores…

Instaladores Reconocidos MYCOM

Atendiendo una necesidad manifestada por muchos de ustedes, hemos procedido a crear una base de datos de Instaladores Reconocidos . Esto tiene por objeto evitar el daño producido por algunas empresas que, sin ninguna profesionalidad y menos conocimiento, se limitan a sustituir piezas del…

Compresor de tornillo Serie i

En breve comenzará a comercializar en Europa un compresor muy conocido en otros continentes y por tanto con muchas referencias. Este compresor serie i está dirigido a la construcción de unidades multicompresoras destinadas a instalaciones de frío comercial de gran potencia,…