¿Le preocupa la cantidad de amoníaco existente en su planta?

Mayekawa, líder en tecnología aplicada al mundo de la refrigeración industrial ha desarrollado un sistema productor de Co2 a baja temperatura con una cantidad mínima de amoniaco que en medias potencias no supera los 40 kg.

Esta tecnología cuenta además con las siguientes ventajas:

  • Seguridad: Reducción drástica y real de la cantidad de amoniaco. Neutralización automática de una fuga de amoniaco mediante el agua del condensador evaporativo.
  • Eficiencia energética: Alto rendimiento energético mediante del empleo del compresor de tornillo doble único en el mercado y exclusivo .
  • Eficiencia mecánica: Máximo rendimiento y fiabilidad gracias al empleo de un solo compresor de tornillo doble. También opción sistema cascada con compresor alternativo y de tornillo o sólo de tornillo
  • Mejor producción: Posibilidad de trabajar con temperaturas de evaporación más bajas reduciendo el tiempo de congelación. Esto también mejora el resultado final del producto.
  • Fácil instalación: Al tratarse de una unidad compacta no necesita sala de máquinas y reduce drásticamente el tiempo de instalación así como sus costos.
  • Mínimo mantenimiento: La unidad con compresor de tornillo doble necesita 5 veces menos mantenimiento que un compresor alternativo. Suministro de repuestos garantizado al mejor precio mediante una red de más de 30 instaladores oficiales.

Estos sistemas han tenido una gran aceptación en distintos países y ya están a disposición del mercado español.

Nota Importante:

.-Se adjunta un link a una presentación en formato PDF de todas las opciones.

 Presentación PDF

.- Esta presentación tambièn está disponible en formato powerpoint para su exposición a clientes. En caso de estar interesado rogamos contacte con nosotros vía mail.

MAYEKAWA S.L, ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para la instalación de una planta fotovoltaica de 12,50 kwp dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.