Ahorro energético, compresor alternativo serie M

El compresor alternativo como solución de ahorro energético.

El nuevo compresor serie M representa un ahorro de en torno al 10% a -22/35 con respecto a su equivalente en tornillo serie V. ¿Merece la pena? En clave económica podemos afirmar que para un funcionamiento normal de 18 horas al día, 240 días al año y un precio actual de 0,1 € kW, el ahorro anual se estima de alrededor de 4.000 € por compresor. 

Para más información ¡consúltenos! Estaremos encantados de hacerle gratuitamente distintas comparativas de su caso concreto y también de visitarles para hablar de estos temas, con rigor técnico, pero de forma directa y asequible a cualquier usuario de frío industrial. ¡Le garantizamos que le gustará!

Atentamente, José Ramón Botana

MAYEKAWA S.L, ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para la instalación de una planta fotovoltaica de 12,50 kwp dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.